viernes, 14 de diciembre de 2012

MAGNETISE EYE CONTOUR GEL-CREAM

Con el post de hoy acabamos el review de nuestros dos productos (de momento, porqué en poco aumentaremos la gama), para que podáis recordar todas sus funciones y tener más motivos para poder comprar o regalar los productos Magnetise, durante estas fiesta. Podéis ir a la tienda on-line y pedir vuestros productos con gastos de envío gratis y si queréis os los arreglamos para que estén bien preparados para regalar, con un cajita y adornos correspondientes.

Rejuvenece tu mirada con cada aplicación de Magnetise® Eye contour gel-cream, el primer tratamiento del país creado con hematite. Conocida como rosa de hierro por su riqueza mineral y su gran capacidad regenerativa, esta piedra de origen magmático que se encuentra en zonas hidrotermales y en el fascinante planeta Marte, le devolverá a tu mirada la luz y juventud que anhelas.


Magnetise Eye Contour Gel-Cream
La piel que rodea los ojos envejece antes debido a su extrema fragilidad y a la intensa movilidad de los músculos, por eso requiere de un cuidado específico.

El Hematite Complex estimulará la síntesis de colágeno de esta delicada zona actuando desde el interior, evitando la aparición de nuevas arrugas y disminuyendo las ya existentes.

Su contenido en Gatuline® Expression, hará que actúe también sobre las líneas de expresión difuminándolas.



Borra los signos de fatiga de forma inmediata con su sistema Tens'Up™. Este componente de origen vegetal devolverá a tu mirada todo su esplendor con un efecto lifting inmediato y prolongado en el tiempo.

Magnetise® aporta el cuidado y la hidratación adecuados a las pieles más delicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario