miércoles, 12 de diciembre de 2012

MAGNETISE ANTIAGING FACIAL CREAM

En el post de hoy y el próximo, desde Cosmo Cosmetics Laboratories, vamos ha hacer un review de nuestros dos productos (de momento, porqué en poco aumentaremos la gama), para que podáis recordar todas sus funciones y tener más motivos para poder comprar o regalar los productos Magnetise, durante estas fiesta. Podéis ir a la tienda on-line y pedir vuestros productos con gastos de envío gratis y si queréis os los arreglamos para que estén bien preparados para regalar, con un cajita y adornos correspondientes.

Rejuvenece tu rostro noche y día con Magnetise® Antiaging facial cream, el primer tratamiento del país creado con hematite. Conocida como rosa de hierro por su riqueza mineral y su gran capacidad regenerativa, esta piedra de origen magmático que se encuentra en zonas hidrotermales y en el fascinante planeta Marte, será tu aliado en la lucha contra el paso del tiempo.



El Hematite Complex estimulará la síntesis de colágeno de la piel de tu rostro dándole un aspecto más joven. Siente su efecto reafirmante desde el primer día y experimenta cómo actúa desde el interior evitando así la aparición de nuevas arrugas y disminuyendo las ya existentes.

Gracias al Gatuline® Expression, Magnetise® actúa también sobre las líneas de expresión, atenuando las contracciones musculares que las provocan y retardando, así, la formación y crecimiento de estas arrugas.

Magnetise® aporta la hidratación y los cuidados necesarios a las pieles más delicadas. El Homeostatine, ingrediente cosmético de origen natural, se encarga de aumentar el grosor de tu piel incrementando la producción de colágeno, mejorando así su elasticidad y consiguiendo el efecto reafirmante que tanto deseas.


Magnetise Antiaging Facial Cream
Protege tu piel del sol. La Vitamina E y los filtros solares resguardarán tu rostro de los rayos UVA y UVB disminuyendo la formación de radicales libres, la aparición de manchas en la piel y manteniendo su aspecto joven y sano.

 
En el próximo post, descubriremos la capacidad antiaging del contorno de ojos de Magnetise®.

2 comentarios:

  1. Buenas noches :)
    Acabo de pedir mis muestras, me apetece probarla. Además para mi es vital la protección del sol.
    Tenéis nueva seguidora, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos!! Tus muestras ya están en marcha, esperemos que te gusten nuestros productos.
      Saludos

      Eliminar