viernes, 21 de septiembre de 2012

TENS'UP

El tipo de vida actual nos exige una imagen perfecta durante largas jornadas a lo largo de las cuales el cansancio se va acumulando y se refleja en nuestra piel.

La respuesta cosmética para borrar estos signos de fatiga de forma inmediata y devolver a la piel todo su esplendor, la hallamos en los productos con el llamado efecto lifting.
El lifting consiste en un efecto tensor inmediato, que mejor visiblemente el aspecto de la piel al disminiur las arrugas, aportando confort y suavidad.

Los activos con acción lifting ejercen una tensión mecánica sobre la piel de forma inmediata, lo que se traduce en un alisamiento de la superficie cutánea, mostrándose un aspecto más terso de la piel.

Para poder borrar estos signos, Cosmo Cosmetics Laboratories ha desarrollado su Eye Contour Gel-Cream con un activo lifting llamado Tens'up.



La acción lifting o tensora inmediata de la superficie cutánea es una propiedad cosmética que ejercen macromoléculas de diversos orígenes: animal (colágeno, quitosano, queratina, suero bovino, ácido hialurónico): vegetal, que generalmente son biopolímeros (proteínas de trigo, arroz, soja, polisacáridos) y derivados de origen sintético.

El mecanismo de actuación de estas moléculas consiste en ejercer una tensión mecánica suficiente aobre la piel como para alisar la superficie cutánea y proporcionar un aspecto terso y resplandeciente de forma instantánea. Estas macromoléculas forman una película superficial que alisa la piel, borra las arrugas y líenas de expresión, y proporciona un aspecto más radiante y luminoso. La prolongación de este efecto tensor depende exclusivamente de la propia película que se forma.


Achicoria
Tens'up es una novedosa matriz hidrocoloide tridimensional de galactomananos (polisacáridos de alto peso molecular), que libera de manera secuencial, oligosacáridos obtenidos de la raíz de achicoria. Esta red tridimensional se adsorbe sobre la superficie de la piel para formar una película continua que permite originar este efecto lifting inmediato y un efecto prolongado por la liberación y posterior absorción de los oligosacáridos.

Prueba nuestro Magnetise Eye Contour Gel-Cream y verás sus efectos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario