miércoles, 26 de septiembre de 2012

LOS DERMATÓLOGOS Y EL ANTIAGING

Una dermatóloga con sede en Nueva York ha puesto de relieve los peligros de la sobreexposición al sol y sugiere maneras de obtener lo mejor de los productos anti-envejecimiento.


La doctora Susan C.Taylor, ha recomendado a los consumidores que siguan unos simples consejos para sacar el máximo provecho de sus productos cosméticos contra el envejecimiento.El especialista de la piel comienza con la advertencia de que la exposición excesiva al sol es una manera segura de acelerar el proceso del envejecimiento.
Según la Dra. Taylor, debe evitarse tomar el sol ya que causa daños en la piel, y se debe usar un protector solar o crema hidratante con protección de amplio espectro y un SPF 30 como mínimo, en todas las áreas de la piel no cubiertas por la ropa.
 
 


"Al conseguir un  bronceado por el sol o en una cama de bronceado, nos exponemos a los rayos ultravioletas dañinos que pueden acelerar el envejecimiento, causando arrugas, manchas de la edad, una tez enrojecida e incluso cáncer de piel", dice ella.

La Dra.Taylor también defendió el uso de la crema hidratante para mantener la piel hidratada y ayudar a reducir la aparicion de lineas finas y hacer que el cutis luzca más brillante y más joven.
"Es muy importante que la gente deje el suficiente tiempo para que el producto funcione. Mientras que una crema hidratante inmediatamente puede rellenar las líneas finas, la mayoría de los productos anti-envejecimiento tardan por lo menos seis semanas ha hacer efecto y, a veces pueden tardar tres meses", dice la Dra. Taylor.
 
Por último, la Dra. Taylor también hace hincapié en el sentido común, afirmando que si un producto produce una sensación de quemadura o picor cuando se aplica a la piel, entonces probablemente no es bueno para esa piel, y la piel irritada sólo pone de manifiesto los signos del envejecimiento.
"Los ingredientes activos pueden hacer más daño que bien cuando se usan demasiado. Aplicando más de lo indicado pueden obstruir los poros, una tez enrojecida u otros efectos no deseados", continúa Taylor.
 
 

El uso excesivo también se extiende al número de productos que se utilizan. Según Taylor, el uso de demasiados productos, especialmente más de un producto anti-envejecimiento, tiende a irritar la piel, con lo que los signos de envejecimiento se hacen más notables.
 
Todo esto, afirma Taylor, sirve para garantizar que los consumidores saquen el máximo provecho de los productos anti-envejecimiento y en última instancia, también pueden ahorrar dinero..
"Los consumidores a menudo piensan que cuanto más caro es un producto, más eficaz será. Ese no es siempre el caso. La gente debería de ser más inteligente ya que hay algunos productos del cuidado de la piel muy eficaces y asequibles en sus tiendas locales".
 
Después de leer las palabras de la Dra. Taylor, hay más razones para utilizar la línea de productos Magnetise!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario