miércoles, 12 de septiembre de 2012

GATULINE EXPRESSION

Hoy, desde Cosmo Cosmetics Laboratories, os vamos a hablar de otro ingrediente clave en nuestra línea Magnetise, el Gatuline Expression.

La lucha contra la aparición y el aumento de las arrugas se ha convertido en el caballo de batalla de la industria cosmética.

La piel de todo el rostro, sujeta a las emociones y al stress medioambiental, está marcada por las llamadas "arrugas de expresión". Esta arrugas son la consecuencia de millares de micro-contracciones involuntarias cotidianas de los músculos faciales. Son estos movimientos y otros estiramientos de la piel los que conducen progresivamente a la aparición de arrugas profundas.



Además de las soluciones propuestas por la cirugía estética y otras técnicas invasivas, en Cosmo Cosmetics hemos apostado por un ingrediente clave en nuestra línea Magnetise, el Gatuline Expression, como alternativa segura, de origen vegetal, que responde a la principal exigencia de un producto de cuidado facial: la rapidez del resultado.

Obtenido de una planta tropical (Acemella oleracea), Gatuline Expression aporta una respuesta eficaz a la demanda de reducción rápida de las arrugas faciales:

  • acción rápida, ya que limita immediatamente las micro-contracciones que después se agravan transformándose en arrugas faciales
  • efecto sobre la disminución de las arrugas, permitinedo la obtención de una piel significativamente más lisa


Esta actividad es debida a la presencia de spinlathol, activo constituyente de la planta Acmella oleracea, que presenta una fuerte actividad en los tests de miorrelajación.

Después de estudiar en profundidad la acción y eficacia del Gatuline Expression, en Cosmo Cosmetics no tubimos ninguna duda en añadir este increible activo a nuestra gama de productos de la línea Magnetise.

Visita nuestra página web y descubre nuestros productos: ww.cosmocosmeticslab.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario